PLANTILLAS PARA TU BLOG DE BLOGGER GRATIS

Este blog pretende ser una herramienta más que puedas usar para personalizar tu blog de google, blogspot. En él encontrareis plantillas para personalizar vuestro blog de google, blogspot Encuentra tu tema!! temas que os puedan interesar infantil, romántico, abstracto, paisajes, modernas, abstractas, clásicas, paisajes, estrellas, geométricas.
Todas las plantillas para los blogs de blogspot son gratuitas, tienen copyright ; sólo tenéis que escribirme al correo y pedirme la que queráis
Un saludo y suerte con vuestro proyecto!!!!!!!!!!!

Al acceder a la plantilla aunque os diga que es un documento privado seguir las instrucciones de google docs yo os daré permiso y recibiréis el código de la plantilla en vuestro correo


Google

¿No encuentras la plantilla que buscas?

No des más vueltas por menos de lo que piensas confeccionamos la plantilla a tu gusto, con las imágenes que prefieras o el tema que más te guste. Puedes preguntar en Personaliza tu blog

26/7/08

Plantilla blog blogger gratis "POP flores marrones"

Plantilla blog blogger gratis "POP flores marrones" si la quieres ver a tamaño original pincha sobre la imagen. Si has elegido esta plantilla se abrirá al elegir este documento Plantilla blog blogger gratis "POP flores marrones" 1024x768 copia este código y llevalo a la plantilla de tu blog (no es descarga por lo que te evitas descargarte virus, spys y demás), habiendo eliminado anteriormente todo el código que hay, pegalo y dale a guardar cambios.
-Siempre debes tener en cuenta que si habías realizado cambios a la plantilla, estos cambios se perderán-Guárdate una copia de la plantilla antes de empezar con el proceso si tuvieras problemas siempre puedes volver a tu antigua configuración-


Plantilla blog blogger gratis pop flores marrones

11 comentarios:

montse dijo...

Hola, he querido cambiqr ñq plqntillq de mi blog por esta pero me dice que no, que la revise por que no están bien cerradas las HTLM o algo parecido. ¿Me echas una mano?
Gracias

imagenes dijo...

hola montse!!!
Prueba en las plantillas que trae blogger para elgir a cambiarte a la minima, esto te cuesta 2 segundos; luego intenta volver a insertar el código.
Es raro que suceda esto porque estan testeadas antes de publicarlas y no ofrecen ningún problema.
Saludos!!
Espero que funcione.

montse dijo...

Me sigue saliendo esto.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in trailing section.
¿?¿?
Lo probé con la rosa e iba bien pero tanto esta como la pop me dan este mensaje.

imagenes dijo...

Hola Montse!!!
Sinceramente no puedo entender donde está el problema porque acabo de comprobarlo y funciona correctamente.
Puede que en momentos los servidores de google este un pelín saturadillos y te cueste modificarla, por eso sí te funcionan unas y otra no.
pero para eso no hay ninguna solución sino paciencia ;O)
Saludos.

montse dijo...

Gracias por contestar tan rápido. Seguiré probando.

Anónimo dijo...

Hola,

me han gustado casi todas tus plantillas, es posible mandarme esta?

Gracias

Toronjila dijo...

Hola. Muy buenas plantillas. Por si ACASO, A MÍ ME PASABA LO MISMO QUE A MONTSE Y ES PORQUE, AL COPIAR EL HTMNL, OPRIMÍA CTRL + E, Y ME SELECCIONABA TODO, INCLUYENDO UNA LÍNEA (LA DE MÁS ABAJO) QUE NO CORRESPONDÍA AL HTML. FÍJENSE BIEN.
Chao.

Anónimo dijo...

Quiero contactarte pero no me aparece tu correo por ninguna lado y quiero una plantilla...como hago???

Unknown dijo...

hola !! queria la de pop flores marrones como hago para que me la mandes??

Unknown dijo...

hola !! queria la de pop flores marrones como hago para que me la mandes??

Anónimo dijo...

http://plantillasparapaginasweb.blogspot.com/

plantillas web gratis, joomla, wordpress, html y mas..